La tarde de este viernes, Nicolás Maduro, asistió a la inauguración de la sala de imagenología y oncología de la Clínica Popular José María Vargas en Puerto Ayacucho, estado Amazonas.
“Mis saludos a todo este vasto territorio de fuerza ancestral, de hermosura, que se proyecta al futuro con toda su sabiduría y potencialidad”, expresó Maduro en el contexto de la entrega al pueblo de Amazonas de dos unidades de salud.
«Ya tienen su sala para el tratamiento del cáncer», explicó, además de la unidad de imagenología «dotada con tecnología de punta».
Seguidamente, Maduro volvió a arremeter en contra de la oposición venezolana, «No podrán patarucos, no podrán apellidos, hagan lo que hagan, están condenados a la derrota».
«Aquí va a vencer el pueblo, venceremos las sanciones en la salud, en la industria, en la agricultura, en todo», aseguró.
Con la entrega de las salas de Oncología e imagenología al pueblo de Puerto Ayacucho, en el municipio Atures del estado Amazonas, Maduro preció que «se consagra el derecho constitucional a la salud con gratuidad y calidad».
Por otra parte, propuso instalar y abrir en el estado Amazonas un poderoso centro de investigaciones científicas, para la medicina tradicional y ancestral.
“Convertir la medicina ancestral en medicina de la ciencia, porque en el Amazonas están los secretos de la cura de todas las enfermedades”, dijo.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.