El gobierno de Estados Unidos (EEUU) calificó este lunes, 19 de agosto, como un “ataque directo a la sociedad” la nueva Ley de control de ONG en Venezuela.
En ese sentido, el subsecretario de Estado de EEUU, Brian Nichols aseguró que “esta acción solo aislará aún más a Maduro de la comunidad global”.
«La nueva ley de Maduro y sus representantes para controlar las ONG venezolanas es un ataque directo a la sociedad civil y la libertad de asociación, socava la democracia y sofoca la participación ciudadana en los espacios cívicos. Esta acción solo aislará aún más a Maduro de la comunidad global«, expresó mediante su cuenta en X.
Maduro and his representatives’ new law to control Venezuelan NGOs is a direct attack on civil society & freedom of association, undermining democracy and suffocating citizen participation in civic spaces. This action will only further isolate Maduro from the global community.
— Brian A. Nichols (@WHAAsstSecty) August 19, 2024
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.