Ana Bello, voluntaria de la organización Venezolanos Alrededor del Mundo Unidos por la Libertad y docente, conversó con el programa La Tarde de NTN24 sobre los maltratos a las madres de los presos políticos en la cárcel de Tocorón en el estado de Aragua.
Por NTN24
Referente a los presos políticos en Tocorón, la invitada contó que: “Lo último que hicieron en la última visita en Tocorón fue horroroso. A las mamás las pusieron en posición de parto con las piernas hacia arriba y las revisaron y les pidieron que se abriera la vagina. Les tomaban fotos directamente”.
“¿En qué estado estamos? Se le están violando todos los derechos a la mujer. Si quieres revisarlas diles que se agachen, pero que le puede llevar una madre que no está acostumbrada a visitar un delincuente. Ellos no son delincuentes, son inocentes”, añadió.
La docente también se refirió al nuevo intento de suicidio que se dio en la cárcel de Tocorón, señalando en esa prisión hay varios intentos fallidos de suicidios y que “las mamás han tenido miedo de hacerle presión al régimen”.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.