El aclamado cantante y compositor argentino Leo Dan murió en horas de la mañana del primero de enero de 2025, según reportó su cuenta oficial en redes sociales.
«Así, volvió a la luz pura de su Padre Celestial, para guiarnos y cuidarnos desde el infinito», explica el comunicado.
«El día de hoy, 1ero de enero del 2025, invitamos a todos los que formaron parte de su historia y que fueron tocados por su legado, a celebrar su amor, su música y su vida», anunciaron a los miles de fanáticos del cantante en el mundo.
Según los reportes oficiales, el artista falleció rodeado del amor de su familia, quienes aprovecharon la oportunidad para elogiar sus logros musicales, los cuales trascendieron fronteras.
«Con mucha paz en el corazón, recordamos y sentimos su profundo amor… por siempre. Entonces Jesús le dijo: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque muera, vivirá. – Juan 11:25», finalizó el comunicado.
Semanas atrás, se había mencionado que el músico argentino padecía diabetes e hipertensión, lo que provocó que su salud se deteriorara durante los últimos años.
Leopoldo Dante Tevez nació en 1942 en la Estación Atamisqui, Argentina, donde se interesó en la música desde temprana edad.
Luego de firmar su primer contrato discográfico, sus canciones empezaron a tomar una gran popularidad en la radio de los años 60.
El éxito internacional llegó de la mano de composiciones entre las que se destacan ‘Cómo te extraño mi amor’, ‘Mary es mi amor’ y ‘Siempre estoy pensando en ella’.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.