Una venezolana identificada como Michelle Stephany Flores Machado de 22 años, fue hallada sin vida en el distrito de Villa El Salvador, en Lima, con signos de haber sido estrangulada, lo que evidencia que la mujer fue, presuntamente, víctima de feminicidio.
Se conoció que la ciudadana residía en Perú desde agosto de 2018, y que se desempeñaba como mesera. Al mes de llegar a territorio peruano, recibió a su pareja en dicho país, con quien se mudó a una habitación cercana al Mercado Unicachi en el mencionado distrito.
Al respecto, una prima de la víctima declaró “Estuvieron juntas en su cuarto hasta la noche del miércoles. Su pareja nos contó que Michelle le dijo que un amigo la llamó y ella iba a salir con él. El chico la recogió en su carro, pero no sabemos quién es ese hombre”.
Trascendió además que la joven fue identificad agracias a un tatuaje que tenía a nivel de su nuca, en el cual se podría leer el nombre de su madre. Fue así como los funcionarios pudieron cerciorarse de que era la misma mujer reportada como desaparecida la noche anterior al hallazgo.
Vale acotar que el caso se encuentra siendo investigado por los detectives del Depincri de Villa El Salvador.