El régimen de Nicolás Maduro, secuestró el viernes 12 de julio, a dos miembros del equipo de seguridad del Presidente (E) Juan Guaidó. Con este delito, soportado en montajes y mentiras, el usurpador amenaza la seguridad del Presidente y su entorno.
En ese sentido la noche del sábado 13 de julio, Guaidó precisó por medio de su cuenta de Twitter lo siguiente: «Tal y como denunciamos ayer, el régimen secuestró a dos miembros de mi equipo para montar otra olla más y amenazar la seguridad de mi entorno. Alertamos nuevamente a la ONU y la CIDH sobre posibles presiones y amenazas de torturas para involucrarme en los montajes del régimen«.
Lee también: Holmes Trujillo rechazó la detención arbitraria de dos miembros de seguridad del Pdte. Guaidó
El presidente encargado reiteró que «Ya nadie le cree a este régimen. Pretenden aplicar el mismo libreto desgastado que con mi jefe de despacho Roberto Marrero. Con el mismo vocero del caso del caso de Fernando Albán y el Capitán de Fragata Rafael Acosta Arévalo».
Por otra parte indicó que la dictadura le teme a una salida a la crisis. «Su naturaleza y divisiones son el mayor obstáculo para una solución política y pacífica».
«Fuerza Armada y Comunidad Internacional: aumentar la presión en todos los tableros es la única forma de lograr el cambio en Venezuela», puntualizó.
Tal y como denunciamos ayer, el régimen secuestró a dos miembros de mi equipo para montar otra olla más y amenazar la seguridad de mi entorno.
Alertamos nuevamente a la ONU y la CIDH sobre posibles presiones y amenazas de torturas para involucrarme en los montajes del régimen.
— Juan Guaidó (@jguaido) July 14, 2019
La dictadura le teme a una salida a la crisis. Su naturaleza y divisiones son el mayor obstáculo para una solución política y pacífica.
Fuerza Armada y Comunidad Internacional: aumentar la presión en todos los tableros es la única forma de lograr el cambio en Venezuela
— Juan Guaidó (@jguaido) July 14, 2019