El exgobernador del estado Lara, Henri Falcón, señaló este miércoles que “uno pudiera pensar que se ha avanzado en algunas cosas, pero yo creo que en cuanto a las necesidades y las prioridades de la gente, tenemos una deuda terrible“.
Asimismo, indicó en una entrevista con la periodista Shirley Varnagy, transmitida por el Circuito Onda La Superestación, que “esperaría que en Barbados se materializaran unos acuerdos que comenzaran a atender la fuerte crisis que vive el país, pero no termina de suceder”.
Lee también: Armados, vestidos de negro y con pasamontañas: Así operan los “escuadrones de la muerte” de Maduro
“No hay soluciones mágicas a través de la guerra, nosotros creemos fielmente en el voto. Quienes han vendido la tesis de la intervención militar en Venezuela, lo que crean es una falsa expectativa entre la población“, sumó.
Sostuvo que “no podemos estar de acuerdo con una intervención militar, por temas de dignidad, principios, historia y soberanía. Nosotros hablamos de la nacionalización de la negociación, que ésta se pueda llevar a cabo en Venezuela, de la mano de Noruega o de la Iglesia”.
“No hay nada que, después de siete meses, nos asegure que vamos por el camino correcto. Nosotros no estamos de acuerdo con las sanciones que afectan directamente a la población venezolana“, resaltó.
Lee también: Yaracuy, el estado venezolano que vive en Ciudad de Dios
Comentó que ve “el panorama mucho más confuso, y eso es particularmente grave para Venezuela. Nosotros creemos que las fuerzas armadas tienen que incluirse en la negociación”.
Con información de Sumarium