El procurador especial designado por el presidente Juan Guaidó, José Ignacio Hernández, señaló este jueves que la orden Ejecutiva del presidente de EEUU, Donald Trump, “sin duda ha hecho que el régimen se levante de la mesa” de negociación en Barbados.
Asimismo, indicó en el programa “Al Día Con Sergio”, transmitido por VPI, que las empresas no deben verse afectadas en la medida de que “no apoye a Nicolás Maduro“.
“Las empresas puerta a puerta no deben verse afectadas con la medida Ejecutiva de Trump“, resaltó.
Sostuvo que “tenemos un cerco, Estados Unidos anunciando sanciones generales y personales y la Unión Europea sanciones personales”.
“La demostración de ayer del régimen de Maduro demuestra la poca seriedad con la que han tomado este proceso. Salirse de la mesa demuestra la poca seriedad con la que se ha manejado Maduro”, agregó.
Lee también: Velásquez: Maduro volverá a la mesa en breve, todo es un teatro, cuando quiera negociar otra vez hay que emplazarlo
Manifestó que “la negociación va a seguir ahí y solo volverán a sentarse si el cese de la usurpación es lo principal a discutir“.
Con información de Sumarium