Tras la movilización chavista en rechazo al embargo económico al régimen de Nicolás Maduro, por parte del presidente de EEUU, Donald Trump, este sábado 10 de agosto Diosdado Cabello se refirió al proceso de negociación en Barbados con los representantes del presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó.
«El diálogo le servía a la oposición para ganar tiempo y agarrar oxígeno, no es el gobierno porque nosotros estamos gobernando”, precisó.
Igualmente denunció que la oposición trató de utilizar el diálogo par alargar su vida útil, «Ahora nosotros nos levantamos porque es una cuestión de dignidad. Nosotros no tenemos que rendirle cuenta a ningún imperio de los resultados de ese diálogo”.
Por otra parte el presidente de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC), dijo que «La Fanb no le para a Juanito alimaña, porque es un delincuente, puede hacer el llamado que quiera, a estas alturas no le para ni su propia gente, y es triste que después de haber tenido todo el apoyo de USA llegar a los niveles que él está”