No conforme con detenerlos por defender la Constitución, el régimen de Nicolás Maduro juega con la angustia de los familiares de militares presos por disentir.
Sandra Hernández, esposa del sargento Bandres, denunció que se le prohibió las visitas al efectivo.
«No se nada de Bandres, no se en qué condiciones se encuentra. Exijo una fe de vida. Quiero saber que Bandres está bien, que no le ha sucedido nada malo», expresó en un video difundido por Foro Penal.
Entre tanto, la madre del teniente Luis Mogollón también manifestó su preocupación por su hijo, pues sufre de linfoma no hodgkin y tampoco ha tenido información sobre el oficial detenido.
«Tiene convulsiones ya que el Estado no se ha hecho cargo de su salud y no ha sido medicado. A parte, tiene unas fracturas craneales que me angustia que me lo puedan matar».
#17Agosto Familiares de #PresosPolíticos denuncian situación irregular en Ramo Verde. Presos incomunicados en este momento y prohibición de visitas. Dos de ellos Sgto Bandres y Tte Mogollón tienen medidas cautelares de la @_cidh. pic.twitter.com/EJNzGXLP8V
— Alfredo Romero (@alfredoromero) August 17, 2019
#17Agosto Habla madre del Tte Luis A Mogollón. Familiares de #PresosPolíticos denuncian la prohibición de visitas en Ramo Verde. Denuncian que tienen a varios #PresosPolíticos incomunicados en el Anexo B. Dos de ellos Sgto Bandres y Tte Mogollón tienen medidas cautelares de CIDH pic.twitter.com/qo84DID6Sn
— Alfredo Romero (@alfredoromero) August 17, 2019