Rafael Ramírez alerta sobre la guerra de Nicolás Maduro pero al mismo tiempo se burla de Maduro. Ramírez señala que Maduro busca una guerra con Colombia. Para buscarle una tapadera al desastre y seguir manteniéndose en el poder. Ramírez señala que se trata de una fórmula del alto riesgo. Pero… Así lo reseña konzapata.com
Por Juan Carlos Zapata / KonZapata
La guerra de Nicolás Maduro es también la guerra de Diosdado Cabello. Rafael Ramírez, exZar de PDVSA, dice que no es la primera vez que el madurismo recurre a la amenaza y al discurso guerrerista contra Colombia. Señala, escribe, que “cada vez que hay una situación de tensión política, o se agrava aún más la crisis económica, Maduro recurre al expediente de amenazar, mover misiles, fanfarronear”.
Lee también: A pesar de la exigencia de visas, los venezolanos siguen huyendo de la emergencia humanitaria
Ramírez apunta: “Buscan la guerra”. Y ello es así. Pues “Maduro ha venido haciendo uso de un lenguaje amenazador, provocador con respecto a Colombia”. Agrega: “Movilizan tropas, amenazan a Colombia con el armamento ruso y en fin, parecen olvidar, o ni siquiera entender, lo peligroso que resultan sus bravuconadas y amenazas cuando se hacen desde la presidencia de la República”.
Para Ramírez este es un asunto serio. Aunque no deja de tener ciertas dosis de teatro. Por ejemplo, apunta Ramírez en su más reciente artículo semanal:
Maduro “ha decretado un ‘alerta naranja’ que nadie sabe de qué se trata”.
No lo sabe “ni siquiera el mismo gobierno”.
Hasta el punto que Diosdado Cabello “sale a tratar de explicar”.
Para leer la nota completa, ingrese en KonZapata
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.