En el marco de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), el delegado del legítimo gobierno de Juan Guaidó y diputado a la Asamblea Nacional de Venezuela, Luis Florido, acompañado por su homólogo Williams Dávila acudieron a la reunión de la Internacional Socialista (IS) para exigir más presión contra la dictadura de Nicolás Maduro.
Entre los presentes en el encuentro estuvieron el presidente de España Pedro Sánchez y la Primera Ministra de Rumania, Viorica Dăncilă, a quienes reiteraron que la presión internacional representa un factor fundamental para lograr la salida de la dictadura de Maduro.
Asimismo, ambos parlamentarios venezolanos agradecieron a los países miembros de la organización el respaldo que han manifestado a la gestión encabezada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó. En este sentido, discutieron sobre el fortalecimiento de las alianzas entre el gobierno interino y países del mundo.
«Durante el encuentro insistimos en mantener la presión contra el régimen, porque solo a través de la ella lograremos una salida política y negociaba, como siempre lo hemos dicho», precisó Florido.
En la reunión de la IS en el marco de la Asamblea General de la ONU realizada en Nueva York, tuvimos la oportunidad de reunirnos con el presidente de España Pedro Sánchez @sanchezcastejon y la Primera Ministra de Rumania, Viorica Dăncilă @VDancila_PM #25Sep #UNGA pic.twitter.com/ER5U0aNiZW
— Luis Florido (@LuisFlorido) September 25, 2019
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.