El venezolano Félix Hernández lanzó este jueves lo que sería su último juego vistiendo el uniforme de los Marineros de Seattle y la ovación de la fanaticada no se hizo esperar.
Tras 15 temporadas con los nautas, 2.700 entradas de labor y 2.500 ponches, el Rey se despidió de su fieles súbditos en el T-Mobile Park.
l criollo estuvo en el montículo durante 5 episodios y un tercio, permitió tres carreras, dio cuatro boletos y despachó por la vía de los strikes a tres bateadores. Se llevó la derrota 3-1 ante Oakland, pero también la victoria en los corazones de los aficionados.
Cuando llegó el momento de salir del partido, todos los presentes aplaudieron al valenciano, mientras abrazaba a cada uno de los jugadores en el diamante, luego, saludó entre lágrimas a la «corte del rey» integrada por su más fieles seguidores que en esta ocasión se distribuyeron por todo el estadio con carteles de agradecimiento.
Termina así una era para el venezolano cuyo gran talento fue mermado por las lesiones. Aún no se sabe cuál será su futuro, pero seguramente intentará buscar un nuevo reino en las Grandes Ligas para tomar un segundo aire.
#MLB | El fin de una era. Larga vida al Rey. Vía @MLB | #TrueToTheBlue | #ElExtrabase. pic.twitter.com/meINngwoMM
— El Extrabase ⚾️ (@ElExtrabase) September 27, 2019
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.