El Consejo de Derechos Humanos de la ONU aprobó este viernes 27 de septiembre, la creación de una misión internacional independiente para investigar los casos de lesa humanidad cometidos por el régimen de Nicolás Maduro y la violación sistemática a los derechos humanos cometidos en Venezuela.
En ese sentido, José Miguel Vivanco, director de la División de las Américas de Human Rights Watch, celebró dicha decisión y aseguró que las maniobras dilatorias de la dictadura de Maduro no sirvieron esta vez.
Lee también: Embajador Vecchio: Europa avanza con más presión y sanciones contra la dictadura criminal de Maduro
«¡Gran victoria! Gracias al Grupo de Lima, hoy la ONU creó un organo especial para investigar a los responsables de atrocidades del régimen de Maduro. Y si no coopera, aumentará la presión. Esta vez, no sirvieron las maniobras dilatorias de la dictadura», escribió Vivanco a través de su cuenta en la red social Twitter.
¡Gran victoria! Gracias al Grupo de Lima, hoy la ONU creó un organo especial para investigar a los responsables de atrocidades del régimen de Maduro. Y si no coopera, aumentará la presión. Esta vez, no sirvieron las maniobras dilatorias de la dictadura. https://t.co/iJSmCkamCs pic.twitter.com/CZCw2T9npO
— José Miguel Vivanco (@VivancoJM) September 27, 2019
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.