El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa denunció este viernes a través de Twitter el amedrentamiento que sufrió una periodista corresponsal del portal web Crónica Uno y Caraota Digital mientras cubría una protesta.
La comunicadora, de nombre Jhoalys Siverio, intentó capturar el problema de la gasolina pero fue interrumpida por los funcionarios de seguridad que intentaron quitarle sus teléfonos y la obligaron a borrar el material recopilado.
#AlertaSNTP | La periodista @Jhoalys, de @CaraotaDigital, fue obligada a borrar el material que había grabado mientras cubría protesta de conductores en #PuertoOrdaz, a quienes no les permitían surtir de gasolina. Una funcionaria de la GN y otro del Dgcim la amenazaron #25Oct pic.twitter.com/AyMasksZMl
— SNTP (@sntpvenezuela) October 25, 2019
Lee también: El Nuevo Herald | Saqueando El Dorado: Así es como el usurpador Maduro y su familia se llevan el oro venezolano
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.