La diputada Delsa Solórzano mostró su indignación por el maltrado perpetrado por efectivos de la Guardia Nacional contra tres niños que tomaron las ovejas del pesebre instalado en un comando de Anzoátegui.
Un niño denunció que «fue torturado por el teniente de la GNB de apellido Arellano. Vamos a llevar este caso hasta las últimas consecuencias. Hemos hecho contacto con la familia», manifestó la parlamentaria.
Vea también: Cidh ha registrado 23 muertos y 715 heridos durante la crisis en Bolivia
En redes sociales circuló un video en el que el menor de edad aseguraba haber sido víctima de torturas.
«El teniente Arellano, me metió la cabeza en un tubo de agua, me electrocutó, me agarró por cabeza, me metió cachetadas durísimo que me caí al piso, me halaron las orejas, me empezaron a golpear la cabeza contra la pared».
#17Nov Diputada @delsasolorzano : Esto ocurrió en Anzoátegui. Este pequeño niño, denuncia que fue torturado por el Teniendo de la GNB de apellido Arellano. Vamos a llevar este caso hasta las últimas consecuencias. Hemos hecho contacto con la familia. #TVVNoticias #TVVenezuela pic.twitter.com/kSM3oxyw3g
— TVV Noticias (@TVVnoticias) November 17, 2019
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.