El presidente de Colombia, Iván Duque, reconoció que miles de colombianos ejercieron su derecho a la protesta y que solo unos pocos acudieron a la violencia y el vandalismo.
“A pesar de los actos de violencia de algunos vándalos que no representan a los colombianos, la mayoría de ciudadanos ejerció sus libertades sin violar los derechos de los demás”, indicó Duque.
“Ni el crimen ni la violencia tienen espacio en nuestra sociedad. Quiero resaltar la acción de la ciudadanía que rechazó a los vándalos. La mayoría de las personas que se pronunció lo hizo pacíficamente y las escuchamos”, señaló el jefe de Estado.
Duque Márquez indicó que Colombia es una democracia fuerte y sólida. “Estamos todos juntos. El pueblo colombiano tiene la seguridad de que ningún vándalo amedrentará a la sociedad. Somos un país fuerte y nunca dejaremos de serlo”, puntualizó.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.