El diputado a la Asamblea Nacional en el exilio, José Manuel Olivares, recordó este domingo luego de 20 años de la tragedia de Vargas que pese a la perdida sensible de amigos, familiares y hogares los de la guaira “no nos rendimos y no dejamos que nada nos robe la sonrisa”.
A través de su cuenta en la red social Twitter aseguró que esa tragedia los enseñó a no aferrarse a lo material y a valorar las navidades en familia. “Pero sobretodo nos quedó la responsabilidad de ser dignos herederos de la historia de La Guaira”.
Hace 20 años en #Vargas perdimos familiares, amigos y nuestras casas. Hasta nuestras calles cambiaron, pero eso marcó nuestra forma de ser, porque los de la Guaira no nos rendimos y no dejamos que nada nos robe la sonrisa.
— Jose Manuel Olivares (@joseolivaresm) December 15, 2019
“Hoy a 20 años, sabemos que todavía tenemos mucho por hacer, pero nos merecemos que Vargas sea hasta mejor que antes del 99 y sea el estado más próspero de Venezuela”, escribió.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.