“Toda la dirigencia del país se aprovecha de lo que está pasando en Venezuela», con esta afirmación el vicepresidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), monseñor Mario Moronta señaló que ni la oposición ni el régimen de Nicolás Maduro han sabido dar respuestas a la crisis humanitaria que mantiene en agonía a los venezolanos.
“Venezuela está sumergida en una emergencia humanitaria, toda la dirigencia del país se aprovecha de lo que está pasando. Son pocos los que de verdad piensan en la gente y en su dignidad“, dijo a La Prensa de Lara.
Lee también: Pompeo tras informe de Bachelet: Es hora de que Maduro allane el camino para elecciones libres en Venezuela
“Decir que no hay crisis es querer tapar el sol con un dedo. No es con dádivas como se va a salir de la crisis ni se va a fortalecer la dignidad del ser humano tan golpeada. Considero que los bonos y las dádivas son para tranquilizar a la gente, pero en el fondo no alcanza para nada”, sumó.
Sostuvo que la oposición “no termina de mostrar dos cosas importantes: la unidad interna (y no la búsqueda de puros intereses y conveniencias) y su cercanía a la gente. Hay un serio divorcio de la oposición con el pueblo. A este no hay que buscarlo sólo para las marchas y para las elecciones”.
Con información de Sumarium
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.