Tras las retahíla de acusaciones que hiciera este lunes 23 de diciembre, Jorge Rodríguez en contra de los diputados de la legítima Asamblea Nacional (AN), al vincularlos con el asalto a la unidad militar en la Gran Sabana, estado Bolívar, el embajador de Venezuela en Washington, Carlos Vecchio se pronunció al respecto, rechazando dichas acusaciones.
«Rechazamos categóricamente las alucinaciones de Jorge Rodríguez, en las que pretende vincular a los diputados Yanet Fermín, Gaby Arellano ñ, Ismael León, Gilber Caro y José Manuel Olivares, en el supuesto robo de armamento militar y conspiraciones».
Vecchio precisó que «Esta película que arma la dictadura es solo la continuación de la «Operación Alacrán». Como no les funcionó la compra de los diputados, ahora ejecutan la persecución y el amedrentamiento».
Igualmente reiteró que no podrán con la Asamblea Nacional y mucho menos con la voluntad popular del pueblo.
Por otra Vecchio fustigó «No es coincidencia que incriminen a Ismael León, quien al igual que Gilber Caro es suplente de otros dos diputados también perseguidos por el régimen. El objetivo del dictador es claro: el sabotaje de la reelección del Presidente Legítimo de Venezuela, Juan Guaidó. No podrán».
Rechazamos categóricamente las alucinaciones de Jorge Rodríguez, en las que pretende vincular a los diputados @DipYanetFermin, @gabyarellanoVE, @leon_ismael, @gilbercaro y @joseolivaresm en el supuesto robo de armamento militar y conspiraciones.#23Dic
— CARLOS VECCHIO (@carlosvecchio) December 23, 2019
No es coincidencia que incriminen a @leon_ismael, quien al igual que @gilbercaro, es suplente de otros 2 diputados también perseguidos por el régimen. El objetivo del dictador es claro: el sabotaje de la reelección del Presidente Legítimo de Venezuela, @jguaido. No podrán.#23Dic
— CARLOS VECCHIO (@carlosvecchio) December 23, 2019
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.