El diputado Franklyn Duarte aseguró que en el hemiciclo había más de 130 diputados este domingo, razón por la cual, procedieron a elegir una junta directiva.
En una entrevista ofrecida a Globovisión, Duarte indicó que los parlamentarios habían consultado con asesores jurídicos las formar para sesionar sin la presencia de Juan Guaidó.
«Ayer cuando nosotros revisamos la asistencia en la AN si había quórum, pero nosotros quisimos hacer las cosas de la mejor manera y que Guaidó no asumió», expresó quien casualmente no mostró la lista de asistencias.
Sostuvo que Guaidó «no quiso entrar», pese a que fue público y notorio que la Policía Nacional y la Guardia Nacional obstaculizó su paso.
Indicó que la directiva usurpadora ha recibido apoyo internacional y que «enviarán todas nuestras pruebas» al cuerpo diplomático sobre el número de diputados presentes en el Palacio Legislativo que permitió la elección de Luis Parra.
Igualmente se mostró dispuesto a dialogar con Juan Guaidó para sesionar este martes en el hemiciclo. En tal sentido, dijo que en las próximas horas se reunirán para diseñar la agenda parlamentaria de este martes.