Según estadísticas recopiladas por las páginas IMDB y CInemorgue, los hombres que se dedican a la actuación tienen más probabilidades de morir en pantalla, ocupando el 75, 1% de los decesos frente a las mujeres con 24, 9%, así resenó NTN24
Entre los actores destacados que más han fallecido en la historia del cine, se encuentra el estadounidense de origen mexicano, Danny Trejo, quien ha muerto en pantalla en 65 oportunidades seguido por actor Crhistopher Lee, célebre intérprete de Drácula, con 60 muertes.
El diario El País reseñó que Trejo “ha sido rematado por Robert De Niro en Heat (1995); le clavaron un taco de billar en el pecho en Abierto hasta el amanecer (1996); se suicida en Anaconda (1997) -para evitar ser devorado por el bicho- o es una de las víctimas del accidentado aterrizaje de aquel mítico desastre titulado Con Air (1997)”.
Danny ha aparecido en docenas de películas, entre ellas Blood in Blood Out, Desperado, la trilogía de From Dusk Till Dawn, Heat, Six Days Seven Nights, Reindeer Games y Spy Kids, entre otras.
En la categoría femenina, Shelley Winters ha caído 20 veces y aparece en la lista por delante de Julianne Moore con 17 fallecimientos.
Con información de NTN24
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.