Geraldine Quintero de 16 años, fue asesinada en el estado Mérida, presuntamente por su novio, José Hernández Andrade, de 19 años.
El cuerpo de la joven fue hallado carbonizado, en la zona boscosa del sector El Salado, de la parroquia Montalbán del municipio Campo Elías, en una maleta de equipaje. Mediante varios estudios forenses lograron identificarla y determinar que la muerte fue causada por un impacto de bala en la cabeza.
Mediante análisis telefónicos, experticias crim,inalísticas e investigaciones de campo, se conoció que la víctima fue contactada por José para venderle 10 dólares.
Ella acudió a las residencias Los Bucares del sector Las Américas, en la parroquia Mariano Picón Salas. En una habitación discutieron y Hernández le disparó con una pistola.
Por el caso están detenidos José Hernández Andrade (19), Cristian Manuel Delgadillo Contreras (19), Robert Enrique Arias Vielma (19), Oneyber Alejandro Díaz Sánchez (20).
Según las investigaciones, Jorge planificó junto a Cristian, Robert y Oneyber, el traslado del cuerpo sin vida en un vehículo Ikco, modelo Centauro, Blanco, año 2011, propiedad de Oneyber y dejarlo en la zona boscosa, donde rociaron el cadáver con gasolina que sacaron del vehículo y le prendieron fuego.
https://www.instagram.com/p/B7HuvBGpbYH/?utm_source=ig_web_copy_link
Con información de Contexto Diario