Alex Otaola está en todo, en esta oportunidad, el popular conductor cubano reveló cual es el nuevo negocio del nieto de Raúl Castro, Raúl Guillermo Rodríguez Castro, conocido como «El Cangrejo«.
Al parecer el descendiente de la familia dictatorial está involucrado en una trama de falsos reportes de robo de carros a las compañías de seguro en Miami que van a parar a Cuba, vía México y Panamá.
Los vehículos son vendidos a precios exorbitantes en efectivo con dinero mal habido. Según las fuentes de Otaola, el nieto de Raúl Castro habría obtenido más de 1,125,000 dólares de ganancias «producto» de este negocio.
«Los carros que están llegado a La Habana son carros que fueron reportados como robados en Miami. Carros que luego el seguro cubre», indicó Alex en su programa Hola! Ota-Ola.
«Ya fueron 25 carros que fueron detectados por los GPS que fueron robados en Estados Unidos y que fueron detectados en Cuba».
Modus operandi
Otaola precisó que existe un grupo de personas en Miami que están trabajando para el nieto de Raúl Castro. Estos compran carros nuevos en la ciudad del exilio.
El comunicador indicó que son carros de la alta gama de marcas norteamericanas.
Otaola indicó que en la frontera les notifican el día que el carro podrá pasar de EEUU a México, y ese día, las personas aliadas con el nieto de Raúl Castro llaman para reportar el auto como robado.
El comunicador aseguró que los vehículos están siendo vendidos en Cuba en alrededor de 80 mil dólares. Precisó que son vendidos a personas cercanas al círculo del nieto del dictador ya que «no se le vende a cualquiera».
De esta forma, Raúl Guillermo Rodríguez Castro (“El Cangrejo») sigue haciendo de las suyas bajo la protección de la dictadura cubana.
Con información de Cubanos por el mundo
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.