Con su gorra de «comandante en jefe» Nicolás Maduro lideró una marcha cívico-militar en el centro de Caracas para conmemorar los actos violentos del 4 de febrero.
Desde el Cuartel de la Montaña, el jefe de la dictadura denunció que en Venezuela entraron mercenarios entrenados en Colombia para atacar bases militares.
«Los grupos mercenarios quieren hacer actos terroristas, quieren atacar naves y bases militares. Fueron entrenados por Iván Duque. Los vamos a capturar», expresó en cadena nacional.
A su lado estuvo Diosdado Cabello vestido de militar y el general en jefe, Vladimir Padrino López. En el acto, el presidente de la ilegítima Asamblea Constituyente le entregó a Maduro la reforma de la Ley de la Fuerza Armada Nacional para su sanción.
«Hoy la ley de la FAN pasa de ley orgánica a ley constitucional debidamente debatida y será aplicada por primera vez en los ejercicios militares del 15 y 16 de febrero».
Este proyecto incluye a la Milicia Bolivariana como quinto componente, un criticado por oficiales activos, según informó la periodista Sebastiana Barráez, pues aseguran que es el inicio del desmantelamiento de la FAN.
En otro tema, Maduro informó que en días recientes otro barco de EEUU estuvo navegando cerca del mar territorial. «Di la orden para ejercer soberanía», acotó.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.