Este martes el presidente Martín Vizcarra quiso aclarar las críticas que ha recibido la Brigada contra la migración delictiva de su gobierno, que ha sido tachada de xenófoba y muy fuerte contra los venezolanos en su país.
El mandatario sostuvo que han actuado de manera positiva siempre en abrir los brazos de los habitantes del país sudamericano que huyen de la desgracia de Maduro, y que no acepta este tipo de acusaciones.
“Nosotros como Gobierno hemos abierto los brazos a inmigrantes que salían de su país desesperados por la crisis políticas, económicas y social que tiene Venezuela. Nosotros damos facilidades para cualquier extranjero que venga a nuestro país que quiera colaborar a nuestro desarrollo”, dijo.
Añadió que lo que la gente debe entender es que no pueden tolerar en irrespeto de sus leyes y por eso actúan de manera fuerte en contra de la minoría que viene a dañar la sociedad de su país.
“Viene mucha gente buena, pero también gente mala. Y con la misma rigurosidad que actuamos contra los nacionales debemos hacerlos con los extranjeros”, sostuvo.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click