La actriz que participó en la película Bad Guy, aún no se acostumbra a la fama. Billie Eilish, no se puede creee que forma parte de la entrega número 92 de los premios Oscar 2020.
La joven actriz, también participó en los Grammys 2020 con tan solo 18 años de edad, lamentablemente no es una de las nominadas para alguna categoría en la ceremonia. Pero ella sencillamente ¡no puede creerlo!.
Su presencia en la noche más importante para el cine, es porque presentará un premio durante la transmisión en el Dolby Theatre en Los Ángeles. Billie recurrió a sus Instagram Stories para compartir su emoción por esta gran noche. «Es un honor cantar durante el segmento in memoriam para los Oscar de esta noche haciendo un cover de una canción que siempre me ha encantado», escribió.
Billie podría ser nominada para un Oscar el próximo año, ya que está preparando todo para cantar la canción principal de la próxima película de James Bond, No Time To Die, convirtiéndose así en la intérprete más joven en abordar este honor, cuando la película llegue a los cines en abril.
«Se siente como una locura ser parte de esto en todos los sentidos. Poder grabar la canción principal de una película que forma parte de una serie tan legendaria es un gran honor», dijo la sobre el tema que acompañará la cinta Nº25 de esta saga. «James Bond es la franquicia cinematográfica más genial que existe. Todavía estoy en estado de shock».
Con información de Caraota Digital
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.