Romina Botaro, esposa de Juan José Márquez, tío del presidente (e) Juan Guaidó, se pronunció este miércoles tras cumplirse más de 17 horas desde la desaparición forzada de su esposa, por parte de la dictadura de Nicolás Maduro.
En ese sentido, Botaro señaló que a su esposo lo detuvo el Seniat por portar una camisa protectora a su llegada a Venezuela. «Mi esposo no tiene nada que ver con la política, él solo quiso proteger a su sobrino. Ingresó y fue detenido porque tenía una camisa protectora, personal del Seniat lo detuvo para que declara por qué llevaba puesta esa camisa», dijo.
Asimismo, detalló que Juan Márquez se comunicó con ella a las 6 de la tarde, para informarle lo sucedido, y hasta ahora desconocen su paradero.
«Hizo contacto con nosotros a las 6 de la tarde, perdimos comunicación con él y hasta ahora no sabemos nada de él, desapareció del aeropuerto, no sabemos qué organismo lo detuvo», expresó.
Romina clamó a la dictadura de Maduro informar sobre el estado en que se encuentra su esposo, quien cumplirá casi 24 horas desaparecido.
https://www.instagram.com/tv/B8eRrJBBN8Y/?utm_source=ig_web_copy_link
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.