El Presidente (e) de la República Juan Guaidó, condenó este jueves 13 de febrero el secuestro de su tío, Juan José Márquez, por parte de funcionarios de la dictadura de Nicolás Maduro.
En ese sentido, aseguró que «El secuestro de mi tío Juan José Márquez, a manos de la dictadura, pone en evidencia la crueldad a la que están expuestas más de 380 familias de los presos políticos.Deben pagar el costo de la crueldad, porque estamos del lado de la verdad y vamos a desmontar su farsa», dijo.
Asimismo, el mandatario venezolano negó que su tío haya llevado a bordo del avión explosivos, pues las autoridades aeroportuaria de Europa revisaron a cada pasajero a bordo. «El protocolo de seguridad aeroportuaria de autoridades Europeas es claro y estricto. Fue aplicado a cada pasajero que abordó el vuelo de TAP Lisboa-Caracas», acotó.
«Si el usurpador quiere imponer su matriz, tendrá que enfrentar la versión corroborada de un gobierno serio», sumó.
Guaidó señaló que tiene pruebas de que la arremetida contra su tío «es consecuencia del enfrentamiento entre dos bloques políticos de la dictadura. Han empezado a canibalizarse. Están divididos en sus objetivos y ahora no saben cómo salir de esta», sentenció.
El secuestro de mi tío Juan José Márquez, a manos de la dictadura, pone en evidencia la crueldad a la que están expuestas más de 380 familias de los presos políticos.
Deben pagar el costo de la crueldad, porque estamos del lado de la verdad y vamos a desmontar su farsa.
— Juan Guaidó (@jguaido) February 13, 2020
También, gracias al eficaz trabajo de inteligencia, tenemos pruebas de que la acción contra mi tío es consecuencia del enfrentamiento entre dos bloques políticos de la dictadura.
Han empezado a canibalizarse. Están divididos en sus objetivos y ahora no saben cómo salir de esta.
— Juan Guaidó (@jguaido) February 13, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.