El Ministro de Transporte de la dictadura de Nicolás Maduro Hipólito Abreu, acusó este lunes 17 de febrero a la Aerolínea Tap Air de Portugal, de violar las normas de seguridad aeroportuarias en el vuelo que trasladaba al presidente encargado Juan Guaidó a Venezuela, luego de su exitosa gira por Europa y Estados Unidos.
Asimismo, se presume que el régimen sancione, multe y suspenda permanentemente los vuelos de Tap Air, luego de realizar las investigaciones sobre las acusaciones hechas por el número dos del chavismo Diosdado Cabello.
En una rueda de prensa, el representante del régimen , destacó que en las “evidencias encontradas” la aerolínea “no posee certificados de fumigación”.
De acuerdo a lo señalado por Abreu, la aerolínea no realizó efectivamente “el proceso de identificación de personas”, y que Juan Guaidó, fue identificado como “Antonio Márquez”.
Ante esto, dijo que “estamos llamando a las aerolíneas para que nos den una explicación de porqué ocurrieron estos hechos”.
“Estamos enviando una documentación informando los hechos acontecidos y anormalidades”, comentó, al tiempo que destacó que estarán evaluando “niveles de acción”, donde implicaría “multas, sanciones y suspensiones”.
Información en desarrollo…
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.