El funcionario de la dictadura de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza rechazó este martes las sanciones impuestas por el Departamento del Tesoro de EEUU contra Rosneft Trading por el apoyo de Rusia al régimen venezolano.
«Las medidas coercitivas unilaterales de EEUU contra Rosneft Trading van dirigidas contra nuestra industria petrolera. Sus trabajadores y la economía venezolana. Siguen agrediendo al pueblo de Venezuela, tratando de generar sufrimiento y dificultades», aseguró Arreaza mediante su cuenta en la red social Twitter.
Las medidas coercitivas unilaterales de EEUU contra Rosneft Trading, van dirigidas contra nuestra industria petrolera, sus trabajadores y la economía venezolana. Siguen agrediendo al pueblo de Venezuela, tratando de generar sufrimiento y dificultades.
Abro Hilo: https://t.co/nx9VaMdJUM— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) February 18, 2020
Afirmó que las medidas «violan el derecho al libre comercio y a la libre empresa», por lo que anunció que «sumaremos estas acciones unilaterales a la denuncia penal que hemos introducido contra los funcionarios estadounidenses ante la Corte Penal Internacional».
«La Fiscalía de la Corte Penal Internacional debe identificar, no sólo a los responsables de emitir estas medidas perversas en Washington, sino también a aquellos indolentes confesos que las solicitan y las celebran en Venezuela. La Justicia venezolana hará la propio», puntualizó.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.