La orden de cancelar los vuelos entre Panamá y Venezuela dada por el régimen de Nicolás Maduro con el objetivo de contener la propagación del coronavirus dejó varados en Panamá a venezolanos que tenían previsto viajar a su país de origen.
Por: Prensa.com
Para solucionar esta situación, la aerolínea panameña Copa Airlines recibió permiso de las autoridades venezolanas para fletar un vuelo extra en la mañana de este domingo 15 de marzo con origen en Panamá y destino Caracas.
El avión, un Boeing 737-800, lleva más de 150 personas, entre las que se encuentran pasajeros que tenían su vuelo a Caracas para la noche del sábado, cuando se dio la orden de suspender los vuelos por parte de Venezuela, viajeros de Copa que viajaban a otros destinos de Venezuela, así como pasajeros de la línea aérea venezolana Laser que también quedaron varados en Panamá.
Fuentes de Copa Airlines dijeron que la compañía está haciendo gestiones con el chavismo para lograr que las personas que están retenidas en Caracas puedan volar a Panamá en el regreso del mismo vuelo que parte hoy hacia Venezuela. A partir de ese momento, se suspenderían las operaciones entre los dos países.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.