El actor Kristofer Hivju, conocido por interpretar a Tormund en Juego de tronos, anunció este lunes 16 de marzo que ha dado positivo en la prueba del coronavirus, justo cuando acababa de comenzar a rodar la segunda temporada de The Witcher.
Esta circunstancia ha provocado que Netflix, donde se emite la serie, haya paralizado el rodaje e iniciado las labores de desinfección de todo el set de grabación después de que «un individuo» haya dado positivo por el virus, indicó el diario especializado Variety.
«Lamento decir que hoy he dado positivo por COVID-19. Mi familia y yo nos aislaremos en casa el tiempo que sea necesario. Tenemos buena salud, yo solo tengo síntomas leves de un resfriado«, aseguró el actor en una publicación de su perfil de Instagram.
No obstante, el intérprete alertó de las complicaciones que puede suponer esta enfermedad, calificada ya de pandemia con más de 6.600 muertos y más de 167.000 contagiados en todo el mundo. «Hay personas con mayor riesgo para quienes este virus puede tener un diagnóstico devastador, por lo que les exhorto a que sean extremadamente cuidadosos; lávense las manos, manténgase a 1,5 metros de distancia de los demás, sigan en cuarentena; simplemente hagan todo lo posible para detener la propagación del virus», pidió Hivju.
https://www.instagram.com/p/B9zvkEHBRjf/?igshid=11fs4lvrokk9b
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.