El condado de Broward ha emitido una orden de emergencia, cerrando todos los negocios minoristas y comerciales no esenciales en un esfuerzo por prevenir la propagación del coronavirus.
Las empresas que se consideran esenciales incluyen tiendas de abarrotes, puestos agrícolas y de productos, estaciones de servicio, concesionarios de automóviles, tiendas de reparación y suministro de automóviles, bancos, ferreterías, compañías navieras, empresas de medios y negocios que “brindan alimentos, refugio, servicios sociales u otros para personas económicamente desfavorecidas “, indicaba la orden.
Los contratistas y otros comerciantes también pueden continuar trabajando en todo el condado.
Se insta a las empresas que pueden permanecer abiertas a continuar practicando el distanciamiento social y tomar medidas preventivas emitidas por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU.
Lee también: ¿Cuánto tiempo puede vivir el coronavirus en la superficie de un celular?
El condado de Broward, en asociación con el Departamento de Salud de Florida, ha abierto un centro de llamadas temporal COVID-19 para ayudar a responder preguntas públicas sobre el coronavirus.
El centro de atención telefónica, al que se puede llamar al 954-357-9500, está abierto de 8 a.m. a 8 p.m., los 7 días de la semana.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.