El coordinador nacional del movimiento Prociudadanos, Leocenis García le escribió una carta a Maduro en la que le pide decretar la renta mínima y en la que crítica que sus medidas económicas son inconclusas e insuficientes frente al coronavirus.
García, consideró que antes de pedir prestado al FMI, Maduro debió acudir a los chinos. «Que ya habían desembolsado 20 mil millones de dólares hace tres años, para quedarse con las ventas a futuro del crudo venezolano. Así que no debe costarle mucho entregar 5 mil millones de dólares por daños colaterales de una enfermedad que exportaron al mundo».
A la vez que, indicó que debe «renunciar expresamente al virus de la demagogia, exhalando de placer por unas bolsas claps, que sirven para un día, y que llegan a menos del 10 % de la población, y de bonos a través del llamado carnet político de la patria que la gente gasta en un kilo de harina, un jabón, y un pote de mantequilla».
«Imagínese usted que El Salvador ha propuesto una renta mínima de 300 dólares a cada salvadoreño, mientras dura el periodo especial. Para ello se afianza en la banca privada», apuntó.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.