Los constituyentes que pertenecen a la írrita Asamblea Nacional Constituyente de la dictadura de Nicolás Maduro, se manifestaron este viernes 27 de marzo para respaldar a Diosdado Cabello, Padrino López, Maikel Moreno, Remigio Ceballos y Tareck El Aissami, luego de la orden emitida por el Departamento de Justicia de Estados Unidos ofreciendo recompensa por quien los capture.
Asimismo dijeron que el gobierno de Donald Trump, «quiere llevar a cabo un golpe de Estado terrorista en la modalidad de operación encubierta para asesinar a Maduro y otros líderes del chavismo». En ese sentido calificaron esta acción como una “salvajada política”.
Los constituyentes acusaron al gobierno estadounidense de tener una crisis humanitaria y de no tomar las medidas recomendadas para atender la pandemia; sin embargo, en Venezuela han solicitado ayuda humanitaria millonaria y cuarentena inmediata ante el medio que quede en evidencia el sistema de salud venezolano que está colapsado desde hace mucho tiempo por la escasez de insumos, medicinas y personas médico.
Asimismo resaltaron que Venezuela es «víctima» del narcotráfico, y denunciaron a Colombia de ser el primer productor de droga del mundo y el responsable del problema en Venezuela.
«Gracias a las medidas coercitivas unilaterales, Venezuela ha tenido pérdidas de hasta 113 mil millones de dólares». Asimismo, exigieron «máximo castigo a aquellos quienes entregan a la patria».
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.