La cantante británica Marianne Faithfull, de 73 años, se encuentra hospitalizada en Londres tras dar positivo por COVID-19, confirmó a la revista Rolling Stone el representante de la artista, que señaló que se encuentra estable y está respondiendo al tratamiento, así reseñó RT
Una amiga de la cantante comentó al medio que Faithfull estaba confinada en su casa cuando contrajo un resfriado y acudió por precaución a un hospital, donde dio positivo por coronavirus y quedó ingresada tras desarrollar una neumonía.
La música cuenta con un largo historial de enfermedades tras sufrir de hepatitis C durante décadas y un cáncer de mama en 2016. Asimismo, son también conocidos los problemas que ha tenido en el pasado con el abuso de drogas y la anorexia.
Marianne Faithfull no es la única artista diagnosticada con coronavirus en los últimos días. El pasado viernes, la cantante estadounidense Pink hizo público que se contagió con COVID-19 y consiguió recuperarse de la enfermedad.
Con información de RT
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.