En la noche de este miércoles 15 de abril Nicolás Maduro informó que 2000 venezolanos a los que se la realizaron las pruebas por COVID-19 y resultaron negativos pueden regresar a sus casas este jueves 16 de abril a cumplir su cuarentena junto a su familia.
Desde hace unas semanas miles de venezolanos se encuentran pasando penurias luego de que el régimen de Nicolás Maduro los dejara recluidos en «aislamiento» obligatorio tras llegar de Colombia vía terrestre, mientras se le aplicaban las pruebas para descartar que estuviesen infectados por COVID-19.
Durante su alocución informó que en los próximos días enviarán 2000 mil venezolanos más a sus hogares para aliviar a los municipios fronterizos Ureña y San Antonio del Táchira.
También informó este miércoles que se registraron cuatro nuevos casos por coronavirus en el país y la cifra de infectados ascendió a 197 mientras que la cifra de fallecidos se mantiene en 9.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.