Nicolás Maduro mostró su indignación en la tarde de este sábado 18 de abril sobre los 20 contagiados en una academia de béisbol y preguntó que dónde están los padres de los menores de edad que se encontraba en la escuela aún cuando el régimen había decretado cuarentena social por la pandemia de COVID-19.
Durante un contacto telefónico con los integrantes de la Comisión de Trabajo de la dictadura liderada por Delcy Rodríguez reclamó a los representantes y responsabilizó al gobernador de Nueva Esparta, Alfredo Díaz por permitir que se mantuvieran en esa academia sin cumplir respectivamente los lineamientos.
Asimismo, Maduro informó que apenas se dictó la cuarenta social, Pedro Infante quien funge como el ministro de deportes del régimen sacó un decreto complementario suspendiendo todas las actividades deportivas academias y escuelas de todo tipo.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.