En la noche de este viernes 24 de abril revelaron que hace pocos minutos llegó a la refinería El Palito, carga de gasolina de 91 octanos a bordo del M/T Andan, con tripulación filipina. «Entró a aguas venezolanas por el oriente, con los transponders apagados, para no ser detectados por los radares aliados»
Mediante su cuenta en la red social Twitter, Casto Ocando ,informó que gracias a Ruperti, ya está en aguas venezolanas el carguero “Diadema”, “en la zona de Puerto La Cruz, para descargar 100 mil barriles de 91 octanos, y 250 mil barriles de 95 octanos, para distribuir en Oriente, Miranda y Caracas”.
“La gasolina adquirida por intermedio de Wilmer Ruperti tienen el origen en México, pero la documentación de la carga no tienen ni membretes, ni sellos del comprador-vendedor. Los barcos por instrucción de sus propietarios no aceptan sellos de Pdvsa, para desviar sanciones”, reveló Ocando.
Asimismo, dijo que la gasolina que llega a Venezuela gracias al empresario marítimo, Wilmer Ruperti no ha sido inspeccionada adecuadamente, y tampoco tiene las certificaciones importantes.
Dijo que entre los certificados que no se tiene están: “el gardo API, los niveles de metanol y oxigenados totales y el octanaje”, lo cual podría acarrear severos daños en los vehículos.
Gracias a William Ruperti, acaba de llegar a refinería de El Palito carga de gasolina de 91 octanos a bordo del M/T Andan, con tripulación filipina. Entró a aguas venezolanas por el oriente, con los transponders apagados, para no ser detectados por los radares aliados. (Hilo)
— CastoOcando.com (@cocando) April 25, 2020
Gracias a Wilmer Ruperti, ya está en aguas venezolanas el carguero “Diadema”, en la zona de Puerto La Cruz, para descargar 100 mil barriles de 91 octanos, y 250 mil barriles de 95 octanos, para distribuir en Oriente, Miranda y
Caracas. (2)— CastoOcando.com (@cocando) April 25, 2020
La gasolina adquirida por intermedio de Wilmer Ruperti tienen el origen en México, pero la documentación de la carga no tienen ni membretes ni sellos del comprador-vendedor. Los barcos por instrucción de sus propietarios no aceptan sellos de Pdvsa, para desviar sanciones. OJO
— CastoOcando.com (@cocando) April 25, 2020
La gasolina que llega a Venezuela gracias a Wilmer Ruperti no ha sido inspeccionada adecuadamente, y no tiene certificaciones importantes como el gardo API, los niveles de metanol y oxigenados totales y el octanaje, lo cual podría acarrear severos daños en los vehículos.
— CastoOcando.com (@cocando) April 25, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.