Este miércoles 29 de abri, el alcalde Metropolitano de Caracas en el exilio Antonio Ledezma rechazó el aumento del salario mínimo integral a 800.000 Bs. y la pensiones a 400.000 Bs., decretado por el usurpador de Miraflores Nicolás Maduro, en medio de la pandemia por el coronavirus en el país.
Por medio de su cuenta oficial de la red social Twitter sentenció, «MADURO DEVALÚA, EXPROPIA Y.. Venezuela es,paradójicamente, el unico país del mundo en donde los ciudadanos sufren cuando «aumentan» los salarios».
Igualmente reiteró que los ciudadanos saben que tras dicho aumento salarial, «Instantáneamente, vienen aparejadas la devaluación con inflación y pérdidas de empleos. La Gran Estafa».
MADURO DEVALÚA, EXPROPIA Y..
Venezuela es, paradójicamente, el unico país del mundo en donde los ciudadanos sufren cuando "aumentan" los salarios porque ya saben que después, instantáneamente, vienen aparejadas la devaluación con inflación y pérdidas de empleos.
La Gran Estafa…— Antonio Ledezma (@alcaldeledezma) April 29, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.