Uno la hacen para retirar efectivo en el banco, otros para abastecerse de combustible. Las colas son el común denominador en el tercer día de la flexibilización de la cuarentena en Caracas.
En la parroquía La Candelaria la fila de vehículos se confunde con la de los clientes bancarios que tampoco respetan el distanciamiento físico recomendado para evitar contagios.
Vea también: Dos días esperando por gasolina: denuncian que estación de servicio en Los Teques no ha recibido combustible
La periodista Raylí Luján publicó dos fotografías donde se observan los carros esperando para entrar a la estación de servicio de Maripérez y a los ahorristas haciendo lo propio para ir a las taquillas del Banco Provincial.
Cola para ingresar al banco Provincial en La Candelaria junto a la fila de vehículos para abastecer gasolina a precio dolarizado en la E/S de Maripérez 10:05am #3Jun pic.twitter.com/fWgSiCX5Nd
— Raylí Luján (@RayliLujan) June 3, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.