Gauraquena Gutiérrez, hija de Bernarbé Gutiérrez y también militante de Acción Democrática rechazó la sentencia del Tribunal Supremo de Nicolás Maduro que designó de facto a una nueva junta directiva para la organización política, la cual estará encabezada por el mismo Bernabé Gutiérrez.
«Donde esté y en la posición que esté, defenderé los valores democráticos, la libertad y la institucionalidad. AD ha sido fundamental en las gestas para rescatar al país, 79 años de historia no se los lleva la sentencia de un adefesio del régimen como ese TSJ ilegal» expresó en su cuenta en Twitter.
Vea también: Fracción parlamentaria de Acción Democrática no reconocerá imposiciones en la directiva del partido
Donde esté y en la posición que esté, defenderé los valores democráticos, la libertad y la institucionalidad. @ADemocratica ha sido fundamental en las gestas para rescatar al país, 79 años de historia no se los lleva la sentencia de un adefesio del régimen como ese TSJ ilegal.
— Guarequena Gutiérrez Silva (@Guarequena) June 16, 2020
Guaraquena Gutiérrez se desempeñó hasta hace pocos días como la embajadora de Venezuela en Chile, pero renunció a su cargo «por razones económicas y migratorias». Tras la decisión reiteró que seguirá apoyando al presidente encargado Juan Guaidó.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.