Durante la tarde de este martes 16 de junio, el ilegítimo Tribunal Supremo de Justicia, de la dictadura de Nicolás Maduro le arrebató el control del partido Primero Justicia a Julio Borges y Henrique Capriles Radonski, y se designó al diputado clap José Brito como su nuevo presidente.
En ese sentido, el diputado de la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina, condenó esta nueva arremetida del régimen contra el partido político Primero Justicia, y aseguró que una sentencia del régimen no puede sustituir la voluntad de un pueblo.
«Mi llamado es a mantenernos firmes. La solución es acabar con la dictadura, lograr la transición democrática e instalar un Gobierno de Emergencia Nacional», expresó mediante una rueda de prensa.
#17Jun Alfonso Marquina, diputado AN: Si nos quitan nuestros colores es mejor, porque así nos pondremos una sola camisa, que es la camisa tricolor de nuestro país https://t.co/7IJIlO8ZOO pic.twitter.com/n2m4jXckZo
— VPItv (@VPITV) June 17, 2020
«Si nos quitan nuestros colores es mejor, porque así nos pondremos una sola camisa, que es la camisa tricolor de nuestro país», expresó.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.