Noticia trágica para el mundo del cine y los negocios. Steve Bing, afamado productor de cine y ex pareja de Liz Hurley, se ha suicidado arrojándose al vacío desde la planta 27 del lujoso edificio de apartamentos en el que vivía en Los Ángeles.
Tal y como recoge el medio estadounidense TMZ, la policía habría confirmado la noticia sin dar el nombre del empresario, declarando que «un hombre de unos 50 años fue declarado muerto tras caer desde una gran distancia».
Steve era conocido por haber financiado cintas como Beowulf o Polar Express, pero sobre todo por haber sido pareja de la actriz y modelo Elizabeth Hurley, con quien fue padre de su segundo hijo. La fama de mujeriego del productor y los problemas que tuvo la artista a la hora de demostrar que era el padre de su hijo le convirtieron en protagonista de numerosas noticias sobre su vida privada y finalmente tuvo que ser a través de una prueba de ADN como Hurley demostró que Bing era el padre de Damian.
El ex presidente del Gobierno americano, Bill Clinton, tenía una profunda amistad con el fallecido, que le llegó a prestar su avión privado para una misión oficial durante 2009 en la que se rescató a dos periodistas americanos de Corea del Norte, y ha sido una de las primeras personas en lamentar su triste pérdida a través de su perfil personal de Twitter. «Quería mucho a Steve Bing. Tenía un corazón enorme y estaba dispuesto a hacer todo lo que fuera por la gente y las cosas en las que creía. Le echaré de menos a él y a su entusiasmo más de lo que puedo reflejar. Espero que finalmente haya encontrado la paz».
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.