El canciller chavista Jorge Arreaza reaccionó rápidamente este miércoles a las sanciones que EEUU acaba de imponer a los cinco capitanes de los buques iraníes que trajeron gasolina a Venezuela el mes pasado. “Elementos para la CPI”, dijo.
“En un derroche de soberbia, Mike Pompeo anuncia sanciones contra los capitanes de los 5 buques iraníes que transportaron gasolina a Venezuela. Otra prueba del odio de los halcones de Trump contra TOD@S l@s venezolan@s, más allá de sus posiciones políticas. Elementos para la #CPI”, indicó Arreaza vía Twitter.
Hace minutos, el secretario de Estado de EEUU informó que los cinco capitanes de los buques Clavel, Petunia, Fortune, Forest y Faxon fueron sancionados por el Departamento del Tesoro.
El Departamento del Tesoro indicó que los cinco capitanes iraníes designados hoy “trabajan para IRISL y NITC y, durante el último mes, han capitaneado buques identificados en la lista SDN de la OFAC como propiedad bloqueada de IRISL y NITC, y han descargado envíos de gasolina iraní en Venezuela”.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.