El comisionado presidencial de Relaciones Exteriores, Julio Borges, aplaudió las sanciones de la Unión Europea contra 11 funcionarios y colaboradores del régimen por atentar contra las funciones de la Asamblea Nacional al designar a los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE)
“Las sanciones adoptadas por Europa van directo a quienes han decidido convalidar una farsa electoral de la dictadura, especialmente a los diputados de la Fracción CLAP y a los jueces del régimen. Maduro cree que expulsando a la embajadora de la UE la presión bajará”, destacó.
Sobre este tema, Borges abogó por un aumento en la presión contra la dictadura.
«Hemos visto pronunciamientos muy contundentes. Es momento que aquellos sectores más condescendientes con la dictadura se sumen a esta ola de presión. Ya aquí no es un asunto de izquierda ni de derecha, es una dictadura que no le importa nada, ayer demostró su violencia y su carácter criminal. Lo único que le importa es mantenerse en el poder”, alertó.
Asimismo, Borges señaló que se deben tomar medidas de reciprocidad diplomática por parte de la UE y afirmó que Maduro pretende aislar completamente a Venezuela. Destacó que Maduro pretende convocar a una farsa electoral para asaltar el parlamento venezolano a la fuerza y llamó a todos los países a conformar un bloque sólido para exigir elecciones presidenciales libres.
Nota de prensa
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.