Phillip Blanks, un exmarine y exjugador de fútbol americano, evitó una tragedia cuando logró atrapar a un niño que fue lanzado de un edificio en llama en Arizona.
El portal RT publicó un video en el que se observa al joven extendiendo sus brazos para agarrar al menor que ya tenía algunas quemaduras.
Vea también: «El mañana no es una promesa»: la reflexión de vida de Naya Rivera publicada en sus redes sociales
Pero no fue el único héroe. Leonard Thompson, vecino de la familia afectada, logró junto a otro joven derribar la puerta del apartamento incendiado y rescatar del fuego a una niña de 8 años. Thompson contó que pudo divisar a la madre de los menores envuelta en llamas y vio como arrojó a su segundo hijo por el balcón.
Pese a su acción, Blanks declinó recibir homenajes, pues asegura que la verdadera heroína es la madre del infante que hizo el máximo sacrificio para salvar a sus hijos y que terminó muerta en el hecho.
Con información de RT
Un exmarine atrapa al vuelo a un niño que fue arrojado por su madre desde un apartamento en llamas https://t.co/P9sdrmSB1s pic.twitter.com/qf90ndckOH
— RT en Español (@ActualidadRT) July 9, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.