Cada vez parece más claro que la futura gama de iPhone 12 va a suponer un cambio drástico respecto de las anteriores generaciones. La principal, aparte del diseño, será la conectividad 5G, que va a estrenarse de forma generalizada. Hay que decir que, al menos en otras ocasiones en las que convivieron en el mercado los móviles solo con 3G, con los nuevos 4G, los de Cupertino nunca ofrecieron una alternativa de elección por lo que en esta ocasión es muy posible que repitan estrategia.
Con información de Cinco Días
De esta forma, los nuevos iPhone 12 serán compatibles 5G, sin posibilidad de agarrarnos a otras configuraciones distintas. Pero claro, la inclusión de un componente así obliga a los californianos a repensarse mucho su estrategia de precios para no volver a subir un nuevo escalón, como el que ya nos impusieron al poner a la venta en 2017 su flamante iPhone X.
Con todo lo anterior sobre la mesa se entienden algunos movimientos de Apple para aligerar el peso de las cajas de sus móviles y, de paso, su coste, arañando unos pocos euros para evitar subir un nuevo nivel. Recordad que los analistas auguran unos smartphones que se vendrán sin cargadores ni cascos Earpods. ¿Solo con eso basta para contener los precios?
Cuatro modelos distintos
En lo que sí inciden algunos medios es en corroborar la línea que prepara Apple alrededor de sus nuevos iPhone 12, con una gama compuesta por cuatro modelos: el iPhone 12 básico, que será el dispositivo con pantalla de 5,4 pulgadas, el modelo Max (equivalente al iPhone 11 del año pasado), el Pro, que aumenta su pantalla respecto del iPhone 11 Pro y, por último, el iPhone 12 Pro Max que alcanza las 6,7 pulgadas de pantalla.
Con información de Cinco Días
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.