Las autoridades del condado de Polk, en el centro del estado de Florida, buscan a los sospechosos del brutal asesinato de tres jóvenes en un lago.
Las únicas pistas que tienen las dio uno de los jóvenes antes de morir, pero la policía no ha divulgado esa información por el momento, según informó la propia oficina del sheriff en un comunicado.
Aunque no es lo común antes de tener más pistas, la oficina del sheriff ofreció de inmediato una recompensa de $5,000 para cualquier persona que pueda aportar información sobre el caso.
https://twitter.com/PolkCoSheriff/status/1284501223773700096
Las víctimas fueron identificadas como Damion Tillman, de 23 años, Keven Springfield, de 30, y Brandon Rollins, de 27, tres amigos que habían ido juntos de pesquería en la orilla del lago Streety, en Frostproof, Florida.
Eran poco más de las 10:00 pm cuando el padre de Brandon se despertó por una llamada telefónica de su hijo. “¡Ayuda!”, fue lo único que consiguió escuchar. Y rápidamente se montó en el carro y fue a buscarlo. Sabía que su hijo había salido a pescar con sus amigos al lago, como otras tantas veces. Y el lago estaba cerca de casa.
“Cuando llegó, encontró a su hijo Brandon apenas vivo y a sus dos amigos fallecidos”, dijo la oficina del sheriff en un comunicado de prensa. “Brandon pudo decirle algunas cosas a su padre, que no estamos publicando en este momento”, continúa el comunicado.
Pero con la desesperación, el padre de Brandon se había dejado el teléfono en casa, por lo que tuvo que ir corriendo hasta una gasolinera cercana para pedir ayuda al 911. Cuando llegaron los rescatistas los tres jóvenes estaban muertos.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.